En el foro

We have guest and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Reviews - Enfriamiento

    Índice de Artículos
    Thermaltake Symphony
    Sobre el enfriamiento líquido
    El paquete
    Equipo de prueba
    Instalación
    Pruebas
    Conclusiones
    Todas las páginas
    The image “http://www.hardwarecult.com/images/Articulos/Reviews/Enfriamiento/TtSymphony/intro.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

    Es un honor traer para la comunidad, este review, que si bien, ha tardado más de lo esperado, se llevó a cabo gracias a su ayuda y apoyo, es de saberse que Evotek tiene las palmas por patrocinar el concurso y dukeofgaming por organizar el mismo.

    La refrigeración de nuestros componentes siempre han sido una prioridad todos los que pretendemos tener un sistema estable en todos los aspectos del mismo. Disipar el calor ha sido una tarea que ha llevado años de investigación y desarrollo, no sólo por parte de la industria ya que los principios del WaterCooling fueron hechos en casa con mucho ingenio y ganas de cambiar lo establecido, mismo patrón que ha acompañado a la humanidad desde sus inicios, y en este caso particular ha llegado a culminar con este precioso y estilizado sistema de WaterCooling.

    A lo largo de este review analizaremos a detalle el desempeño de este sofisticado sistema de enfriamiento comparado con la solución de stock con un poderoso ventilador a diferentes velocidades, así como el diseño y los accesorios de este novedoso producto que si bien es muy estético ya lleva dos años de haber salido al mercado.


    Especificaciones Técnicas:

    • Cinco ventiladores de 120mm para el Radiador
    • Conectores “Rápidos” para las mangueras
    • Doble Bomba de Agua con flujo de 90L/h
    • Aplicable a Sockets: 775, 478, 754, 939 y A
    • Dimensiones: 1100 x 105 x 150 mm Diámetro de la base de 304mm
    • Hecho totalmente de Aluminio
    • Construcción del bloque: Cobre
    • Masa aproximada del bloque: 371g
    • Dimensiones del bloque: 15 x 59 x 59 mm
    • Masa total del Sistema: 5800g


    En comparación con otros Sistemas de Enfriamiento Líquido, un radiador diseñado para 5 ventiladores de 120mm es una gran implementación, y esto lo hace ser uno de los sistemas de enfriamiento más capaces que se hayan salido. Todo esto sin tomar en cuenta el alto grado de estilo y estética que lo hace destacar sobre cualquier otro Sistema de Enfriamiento Líquido.

    Otro aspecto a destacar es el uso de doble bomba, no es usual ofrecer esta ventaja, solo que el Symhpony la tiene por el hecho de que es una necesidad, al tener un radiador tan grande y que esté en posición vertical hace indispensable el uso de dos bombas, uno podría pensar que una bomba se encargue de llevar el agua a través de todo el radiador, y la otra, una vez que llegue al deposito, la mande con fuerza hacia el bloque, sin embargo esta no es la realidad, las bombas están conectadas de forma secuencial, parece ilógico, perol final del artículo hablaré un poco de ese aspecto.

    Pasaremos a la siguiente parte del review para conocer mejor los aspectos a evaluar.



    Publicidad