En el foro

We have 55 guests and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Reviews - Enfriamiento

    Índice de Artículos
    Thermaltake Extreme Spirit II
    El disipador a detalle
    Instalación
    Benchmark
    Conclusiones
    Todas las páginas
    The image “http://www.hardwarecult.com/images/Articulos/Reviews/Enfriamiento/TtExtremeSpiritII/XSII.JPG” cannot be displayed, because it contains errors.

    Ahora le toca el turno a un pequeño pero efectivo disipador para ser analizado, que resulta ser una de las soluciones más atractivas por aire para enfriar el Chipset de nuestra Motherboard.

    Suele ser común el hecho de dejar el disipador que trae por defecto la motherboard y esperar que haga un buen papel en el enfriamiento del chipset, y aunque el enfriamiento de este no es algo fundamental para hacer overclock, el desempeño de los componentes siempre se ve afectado por el calor, y si no tenemos una buena circulación de aire dentro del gabinete, el calor generado por el chipset podría incluso aumentar la temperatura del CPU por que generalmente la distancia entre el CPU y el chipset es muy corta.

    Características Técnicas:

    Ventilador:

    Voltaje – Entre 7 y 12 [V]
    Corriente – 0.1 A
    Poder de Consumo – 1.20W
    Velocidad – 4500RPM +/- 10%
    Air Flow – 3.47 CFM
    Ruido – 19dBA
    Vida Promedio – 30 000 Horas

    Disipador:

    Masa – 169g
    Material - Cobre
    Heatpipes - x1
    Láminas ("fins") - x25

    Una de las ventajas de este disipador, es su alta compatibilidad con cualquier motherboard, dado que tiene dos tipos de montura y es ajustable.


    The image “http://www.hardwarecult.com/images/Articulos/Reviews/Enfriamiento/TtExtremeSpiritII/xsii_montaje.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.


    Publicidad