Publicidad
December 19, 2014, 06:51:08 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Pages: [1]
Topic Tools  
Read July 19, 2009, 02:15:00 PM #0
sotodefonk

Musica instrumental asi como para fondo de video...

Bueno veran, ando haciendo una edicion de un viaje de unos morros... hasta ahi todo bien, le puse su musiquita, la cual me habian pedido instrumental sin voces, y no les gusto la musica que seleccione.

Entonces se la cambie por otra, y tampoco  wak, para esto les pido una muestra y me traen un dvd con este tipo de musica:

http://www.mediafire.com/?xir4ofi2ufd
(son 4 pedazos de 15 seg que corte y loa djunte en 1 solo mp3 de menos de 1mb)

El pedo esque apartir de ahi, llevo 4 dias buscando musica en la internet y nomas no encuentro algo que se le parezca remotamente... escuche un disco para niños en amazon (de moeys music party sing-along algo asi XD), pero fuera de ahi no lo encontre para descarga "de prueba"...

Algun conocedor que me pueda dar indicaciones sobre artistas, o discos sera bien agradecido...

Salu2

Read July 19, 2009, 03:09:04 PM #1
jbhz

Re: Musica instrumental asi como para fondo de video...

mmm la primera parece country... la sigiente musica de ninos, y las otras dos musica de elevador ( de las ultimas dos si estoy seguro que las he escuchado en los elevadores)

orgulloso

Read July 19, 2009, 03:10:30 PM #2
Diaboliquin

Pues a mi me parecen de las clásicas de música de elevador  XD

a) Para las tres primeras que pones en tu mp3, buscate el cd de Narada Guitar, ahi vienen varios artistas, así te das una idea de que buscar:

[youtube=425,350]nsAVE8vDN60[/youtube]

También tiene algo similar Windhall Hill, los CDs de Guitar/Piano (25 years), y los de Windhall Hill Records Samplers:

[youtube=425,350]h-ng9JJAStY[/youtube]
[youtube=425,350]0MAem-Z30YU[/youtube]

c) La cuarta me parece que es Smooth Jazz:
Ejemplo:

Paul Hardcastle
[youtube=425,350]poAw4W1BppQ[/youtube]

[youtube=425,350]2LUlXc2gsk8[/youtube]

Saludos y suerte!!!

« Last Edit: July 19, 2009, 03:12:36 PM by Diaboliquin »

Read July 19, 2009, 03:36:33 PM #3
netshark

Habenera - Georges Bizet

[youtube=425,350]sxunZ95I5to[/youtube]

Visita mi blog en DSPRelated: DavidValencia@DSPRelated.com

Code:
http://www.dsprelated.com/blogs-1/nf/David_Valencia.php

ATENCION: LA VENTA SE CIERRA EN 2 SEMANAS -> OFERTONES!

>>>> Perfil de Comercio <<<<
=================================================

Read July 19, 2009, 08:16:37 PM #4
sotodefonk

Bueno mcuhas gracias, me sirvieron algunos de los que menciono Diabloquin,  el de netshark pues no, no quieren nada con orquesta, algo mas "moderno" fue lo que me mencionaron despues de oir mi segunda seleccion de musica, la cual incluida piezas orquestales... y si se qu parecen de elevador pero pos no sale nada pa descargar de san google o nomas no se buscarle  gar!

Salu2 y denuevo gracias a ver si si les gusta...

Read July 20, 2009, 12:03:22 PM #5
Tigre Marino

Smartsound regaló a todos los usuarios de Adobe Premiere el Smartsound Quicktracks que trae varias rolas para musicalizar tus videos:

http://www.smartsound.com/premiere/

Saludos.

A 3 caídas sin Límite de Tiempo.

Read July 20, 2009, 05:13:37 PM #6
Don_Varto

"musica de elevador" LOL  lol

La primera si tiene ciertos aires country, pero no es tal cual, podrias usar algo de jazz con esa influencia, por ejemplo algo de Bill Frisell, la segunda se parece a una rola que usaban en un anuncio de telcel  XD  ni idea como se clasifique supongo que cae en lo "new age", la tercera también pero esta muy ñoña (si parece infantil), algo de ese estilo pero no así de ñoño seria lo de Enya por ejemplo, las clasicas rolas de Orinoco flow y las que tienen ese estilo de enya  con instrumentos tipo vibrafono y la ultima si cae en smooth jazz o jazz fusión aunque no creo que le llegue esta muy "light", si pones jazz fusion quizas se les haga muy loco, prueba por ejemplo algo de Marc Johnson o de Path Metheny. Mas de New Age podria acomodarte algo de Roberto perera, Ottmar Liebert, Andreas Vollenweider y la coleccion de Narada como la que puso diaboliquin.
« Last Edit: July 20, 2009, 05:15:44 PM by Don_Varto »

No hay asimetrías, no existen derechas, izquierdas o centros, ni moderados, ni extremistas.
El misterio es éste: ¿Eres amigo o enemigo del poder sionista?

Pages: [1]
Jump to:  

MySQL PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS
Page created in 0.13 seconds with 18 queries.
Publicidad