En el foro

We have guest and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Reviews - Gabinetes

    Índice de Artículos
    Antec NineHundred
    El paquete
    El gabinete
    Instalación
    Conclusiones
    Todas las páginas
    Era una tarde muy tranquila del pasado mes cuando cual va siendo mi sorpresa al abrir el correo y toparme con un mail de parte de Antec donde comentaban que estaban interesados en trabajar con nosotros, que querían un poco más de información sobre nuestro sitio y... que estarán creciendo hacia territorios latinoamericanos, por lo que estarían dando sus primeros pasos para darse a conocer oficialmente por acá con algo de nuestra ayuda =).

    HardwareCult lleva ya poco más de dos años al aire, algunos que estuvieron ahí desde el principio (dentro y fuera) recordarán aquellos tiempos donde apenas nos reconocían como un foro de chistes y lentamente fuimos agarrando vuelo hasta el día de hoy, cuando al parecer hemos hecho el suficiente ruido para llegar a oídos corporativos, así que antes de comenzar, de parte de todo el staff, queremos agradecer a todos y cada uno de los miembros de la comunidad por darse sus vueltas por el sitio y a Antec por decidir trabajar con nosotros.



    Un poco sobre Antec

    Antec es una compañía fundada en 1986 que se dedica a fabricar gabinetes, enclosures, rackmounts , fuentes de poder, accesorios de enfriamiento y algunos otros accesorios para PCs en general, todos de una distinguible calidad, y que se preocupa por crear productos silenciosos, de diseño único, y con alta capacidad de enfriamiento, además de seguir iniciativas a favor del medio ambiente en la elaboración de sus productos tales como RoHS y 80 Plus. Cuando uno escucha Antec debería ser capaz de asociarlos inmediatamente con las fuentes de poder Truepower y los gabinetes de la serie Sonata y el P180 en particular.

    Antec ha sido muy amable al proporcionarnos uno de sus gabinetes Nine Hundred para esta revisión. El Nine Hundred es un gabinete orientado al sector gamer y es un producto que se caracteriza fácilmente por su diseño y su gran capacidad de ventilación.



    Publicidad