En el foro

We have 60 guests and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Noticias - AMD

    Hace algunos años, la lucha por la supremacía en los gráficos era divertida, amena y llena de buenos productos. Hoy, la verdad es que la carrera armamentística se ha quedado corta, pero parece ser que AMD viene bien armada y busca revancha.

    Ok, lo que siempre marca al ganador en esta pelea es su performance, pero AMD esta vez también apuesta por otros factores. Por ejemplo, en su nueva serie R9 Fury se sube al tren del gaming en 4k, soporta visores de realidad virtual, esta optimizada para el juego en línea y, como no, es Windows 10 ready y las APIs más populares como DX 12, Vulkan y OpenGL 4.5 son soportadas.


    ¿Lo anterior es suficiente para quitarle la corona a nVidia? Habrá que esperar hasta la próxima semana cuando sea lanzada la nueva familia R9. Pero para ir calentando, se han filtrado test de prueba internos de AMD en donde Fiji saca mejores números que la 980 Ti de nVidia.

    ¿Hay que creerle a los benchmarks internos? Claro que no, sin embargo, no podemos negar que estamos ávidos de pelea entre las dos marcas y tal vez, éste año si tengamos pelea.

    Publicidad