En el foro

We have 55 guests and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Noticias - AMD

    Ok, éste rumor viene del reino del Fud y debe ser tomado con la misma seriedad como tomas las promesas hechas en una borrachera. Sin embargo, no está de más echarle un ojo.

    Al parecer Qualcomm no tendría problema en desembolsar los $3,000 millones de USD que supuestamente valdría hacerse de una buena parte de AMD y obtener el control de la misma.

    De éste rumor nos asaltan rápidamente dos preguntas:

    La primera es que diría Intel, no porque vea a Qualcomm + AMD como una amenaza, sino por las patentes cruzadas que tienen con AMD, entre la que destaca el uso de la tecnología x86, la cual durante años ha sido el santo grial de la industria de los chips. ¿Dejaría Intel que Qualcomm pudiese sacar chips x86?

    La segunda es ¿para qué quiere Qualcomm a AMD si le va también con sus SoC? La respuesta es sencilla, mejores gráficos. Ok, la parte de servidores de AMD también es apetitosa, pero aceptémoslo, sería genial ver un APU en un SoC de Qualcomm.

    Este rumor pudo haber surgido gracias a la negativa de AMD de entrar al mercado de móvil de los smartphones, dándole un mensaje claro a Qualcomm de “no seremos rivales”.

    Como sea, el rumor es muy interesante y nos abriría la puerta para lo que muchos han estado pidiendo por años: un smartphone con gráficos AMD.

    Publicidad