Imprimir

Noticias - Hardware

Entusiastas Taiwaneses han descubierto al más puro estilo de Tigre Marino que es posible habilitar el soporte para la tecnología SLI de Nvidia en placas que no tengan el soporte oficialmente, en otras palabras, placas que no tengan  el logo verde con las letras “SLI”.

¿Cómo se logra esto? Fácil, simplemente necesitas flashear con el ultimo BIOS de la mobo Gigabyte EX58-UD4P a una Gigabyte EX58-UD4 y listo, el truco está hecho. Recuerda que tienes que flasehar usando la utilidad para DOS y que si no tienes cuidado puedes dejar inservible tu mobo.

Esto abre la puerta a toda clase de locos experimentos ya que se podría descubrir que otras plataformas con un chipset X58 podrían ser capaces de soportar SLI sin el logo de Nvidia. Esto deja muy mal parado a Santa Clara, ya que una placa madre por tener el logo de certificación para SLI aumenta su costo en de $10 a $20 dólares.

Hasta el momento Nvidia ni Gigabyte han dicho nada al respecto. El ahorro en estos tiempos de crisis siempre es bienvenido, así que ha flashear se ha dicho.

 Specified thread not found