En el foro

We have guest and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Noticias - Hardware

    Sí, sí, ya sé que todos los días escuchan que estamos en crisis, que el dólar sube, que compañías emblemáticas entran en bancarrota, etc. Pero hoy les traigo una buena noticia, motivados por el clima de incertidumbre económica que vive el mundo actualmente, Antec lanza una serie de gabinetes económicos para el geek en crisis que no quiere sacrificar rendimiento y estética por ahorrarse unos dólares.

    El Antec Two Hundred es un gabinete de media torre para gamers que provee suficiente espacio y ventilación para tu caliente hardware. Cuenta con soporte para 5 ventiladores, uno en la parte superior de 140mm (muy al estilo de sus hermanos mayores) uno de 120mm en la parte posterior, dos ventiladores de 120mm mentiendo aire desde el frente y uno, también de 120mm al lado. Lamentablemente solo vienen incluidos el de 140mm y el posterior de 120mm. La PSU se monta en la parte inferior y cuenta con un útil corte en la bandeja de la mobo para una fácil instalación del cooler del CPU.

    El espacio para ocultar los cables es suficiente y cuenta con un espacio para poner 10 bahías, seis de 3.5”, tres de 5.25” y una bahía de 5.25” desmontable. Su apariencia sigue con la línea de Antec de presentar gabinetes agresivos.

    Ok, muchos dirán que no les gusta, pero de seguro amarán su precio de $59 USD. Si aun esta fuera de tu presupuesto, Antec lanza hoy su serie de bajo costo VSK, dándote productos como el VSK-2000 a $49 USD. Como ven, ya no hay pretexto para no comprar un gabinete decente.

    Specified thread not found
    Publicidad