En el foro

We have 41 guests and 1 member online
Publicidad

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Noticias - Hardware

Hace unos días fue la Computex y como saben, en este tipos de eventos se trata de mostrar tus mejores productos y a las edecanes más guapas para conquistar a cuanto geek pase por sus stands. Entre toda esa vorágine de productos y mini faldas hubo un producto que llamó nuestra atención. Sin más preámbulo, contemplad en todo su esplendor al H Tower de In Win.

Si bien queda muy poco que agregar al video, algo que no se muestra es que el gabo se asegura que el espacio que tiene es idóneo para abrirse. Mediante unos láseres analiza si tiene espacio para realizar toda la maniobra. En caso de haber un obstáculo como tu vaso de refresco o alguna persona, el case no se abrirá para evitar accidentes.

Éste gabinete transformer de la empresa Taiwanesa tendrá una certificación ROG de Asus, lo cual explica sus colores y entrañas. Como ven, los movimientos de apertura no solo son “cool” sino que tienen su lado práctico, ya que dejan los componentes en posición perfecta para meterles mano y hacer algún servicio. ¿Transformarlo solo para darle servicio? Seguro.

Claro, este producto no será para todos los bolsillos (obvio), y puede que no pase de los aparadores de los stands, pero aquí lo que aplaudimos es la inventiva y creatividad en el apartado de los gabinetes, tema que causo polémica en la blogosfera y se los comentamos en ésta nota. El H Tower es un ejemplo claro de que aún hay terreno que explotar con los gabos.

Publicidad