En el foro

We have 33 guests and 2 members online
Publicidad

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Noticias - Hardware

Hace un tiempo, MSI presento en el CES una especie de caja estorbosa que podía contener una tarjeta gráfica. ¿Y para qué? Ah pues para poder jugar decentemente en una portátil. Hoy presenta dos nuevas propuestas que levantan dudas y una que otra risa.

Básicamente se presentaron dos versiones de estos docks para gráficas, el  Gaming Dock Mini para laps y el segundo como pegoste de un monitor.


La versión portátil usa un conector PCIe x16 versión propietaria, con los cual limita su uso a laps MSI y es capaz de albergar una tarjeta de tamaño estandar de cualquier marca líder (entiéndase AMD o Nvidia). El tamaño y la capacidad de watts dan para que puedas meter una Titan X sin problemas. Costaría unos $169.99 USD y estará en vitrinas en algún momento de este año.

El segundo dock viene como complemento del monitor AIO AX24 el cual será vendido a finales de este año. El monitor viene con el dock el cual se posiciona en la parte trasera del mismo, donde se incluye una fuente de poder que puede producir 330 watts. Al ver este producto, todo mundo le preguntaba a MSI lo mismo que tú también te estas preguntando ¿para qué diablos quieres la tarjeta gráfica fuera del gabinete pudiéndolo tenerla dentro (del gabinete)? La respuesta, justificación o pretexto de MSI fue que así sería más fácil de transportar a las LAN’s Parties. Es en serio, eso dijeron. Habrá que ver como se vende su monitor.

Buena suerte MSI.

Publicidad