En el foro

We have guest and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Noticias - Hardware

    Hace algunos años, Foxconn fue señalada por el mundo occidental como una compañía “mala”, debido a que sus empleados presentaban una alta tasa de suicidios. Hoy nos enteramos que está pensando extender sus tentáculos capitalistas a la tierra de Apu y Koothrappali.

    Y no es que Foxconn quiera aumentar el índice de suicidios en la India, sino que lo hace por el cochino dinero. Como saben,  Foxconn mantiene el grueso de sus plantas en China debido a su barata mano de obra. Sin embargo, con el paso de los años, la mano de obra china fue muy requerida, apreciándose y volviéndose cada vez más cara. Al grado que ya las compañías están volteando a otros mercados.

    Se especula que sus plantas sean tan divertidas como las de Shenzen, con trampolines y todo

    La India parece ser el nuevo paraíso para explotar trabajadores. El gobierno Indio está dando facilidades arancelarias a éstas empresas para verse atractivo y atraer la inversión.

    ¿Pero de qué sería esta nueva planta en la India? Los rumores indican que Foxconn planea manufacturar partes para productos Apple y ensamblarlos en otra planta.

    Publicidad