En el foro

We have guest and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Noticias - Hardware

    Desde hace años, lo normal es que los tope de gama tengan soluciones por aire de doble slot. Tampoco sorprende que aún con water cooling, también lleguemos a tarjetas de dos pisos. Por eso nos da gusto saber que empresas como EK Water Blocks, pensando en aquellos con poco espacio, trabaje en soluciones de un solo slot para tarjetas de gama alta.

    De acuerdo a un post de overclock.net, los slovenos de EK, nos informan que están trabajando en un bloque de aguas locas para la nueva Radeon R9 Fury X. El post no fue hecho por un fan o proviene de alguna filtración, fue hecho por Niko Tivadar, jefe de investigación y desarrollo y CTO de EK.


    En el post se mostraron algunas fotos y se dijo que existirán 4 versiones del bloque (no incluye la versión CSQ), y podrá personalizarse con cinco colores de backplate, para que convine con tu gabo.

    Más detalles no se dieron, pero como dijimos al principio, siempre es agradable ver nuevas propuestas en el mercado del water cooling, aunque ya muchos gasten sus quincenas en pañales y no en fierros.

    Publicidad