En el foro

We have 50 guests and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Noticias - Hardware

    Si eres de aquellos que quieres experimentar con contenido en 4K y no quieres empeñar algún órgano, te tenemos una noticia que tal vez te interese.

    El U2870VQE de AOC impactó en vitrinas virtuales con un precio de $350 USD en su opción más barata, convirtiéndolo en el monitor 4K para el usuario que pone el precio sobre cualquier otra característica.

    ¿Vale la pena? Analicemos a este amiguito, como pueden adivinar por su nombre tiene una línea diagonal de 28”, usando el panel es Twisted Nematic. En ajustes default, el monitor presenta una relación de contraste dinámico de 70,000,000:1, 300 cd/m2 en brillantez y una respuesta de gris a gris de 1ms. Es capaz de presentar 1,070 millones de colores usando una combinación de 8 bits de profundidad mas Frame Rate Control.

     

    Para entrada de imagen posee los conectores necesarios para que no sufras (VGA, mini DP, DP y HDMI [MHL]). Pero no tiene entrada USB, bocinas, ni picture in picture, con lo cual será difícil que se gane un lugar en tu sala.

    Si te gustan los colores de los paneles TN, piensas usarlo para jugar por su 1ms en respuesta  y no quieres quedarte en bancarrota, ésta es tu opción.

    Publicidad