En el foro

We have guest and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Noticias - Intel

    Antes que todo, les comentamos que hay que tomar ésta nota con sus debidas reservas, debido a que la fuente viene de oriente y siendo más propios de una publicación de Facebook. Dicho esto, muchos ya piensan que es fake, pero por si las malditas dudas vamos a contárselas, igual y es cierto.

    Una imagen de CPU-Z nos muestra un Intel Core i7-6700K corriendo a 5.198.75MHz. Un overclock bastante significativo si tomamos en cuenta que la velocidad en “stock” es de 4GHz, el voltaje usado solo fue de 1.35V y el enfriamiento fue hecho con aire.


    Lo anterior, toma relevancia (claro, si es real) por el uso de un CPU con la inédita arquitectura de Intel Skylake, la cual por lo que se ve, es “overclocker-friendly”. Claro, esta habilidad seguramente será capada en las futuras revisiones, pero nos deja ver algo del potencial de dicha arquitectura.

    Para los despistados, les contamos que Skylake usará un nuevo socket llamado LGA 1151, mejores gráficos que Devil’s Canyon y será compatible con memorias DDR3L-1600 y DDR4-2133.

    Según el departamento de “Investigación de Conspiraciones y Filtraciones” de HC, ésta enigmática imagen de CPU-Z fue realizada por la propia Intel para generar “hype” sobre su nuevo producto y en próximas fechas saldrán otras “filtraciones” a fin de crear más expectación. Sí, nosotros también creemos que todos están borrachos en ese departamento.

    Publicidad