En el foro

We have 38 guests and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Noticias - Internet

    Rapidshare y similares se han hecho populares por una sola cosa, albergan material protegido por copyrights. Debido al acoso por parte de los legales dueños de dicho contenido, Rapidshare ha decidido dispararse en el pie y tomar medidas drásticas.
     
    En concreto hoy nos enteramos que Rapidshare está cancelando cuentas de uploaders que suban material protegido por derechos de autor. Lo anterior no es nuevo, lo verdaderamente preocupante es que ya han mandado a sus abogados a enviar cartas con amenazas legales a sitios que usan links de Rapidshare que contienen piratería.
     
    Los primeros reportes indican que rapishare.net, rapid.org y rapidhsare4movies.com ya han recibido la amable misiva. Las respuestas no se hicieron esperar y el fundador de rapid.org ha dicho que encuentran insólito que Rapidshare haga esto, debido a todo el tráfico que le mandan y las cuentas Premium que generan. También amenazo que sí esa es la política de Rapidshare, con gusto se cambiarían a otros hosts.
     
    Como ven, la cosa se va a poner color de hormiga en los próximos meses ya que sin todos los clientes que generan los sitios antes mencionados, no creemos que Rapidshare dure mucho.
     
    Specified thread not found
    Publicidad