En el foro

We have 2 guests and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Noticias - Internet

    Por si no lo saben, hace unos días Google se metió en camisa de once vara s al descubrirse que cada vez que el carrito que recopila datos para el servicio Street View pasa por alguna red WiFi sin protección, esté vehiculo empezaba a recopilar datos de dicha red (sin permiso) para fines solo conocidos por Satán y los CEOs de Google. Pues con este escándalo a cuestas y en mero Gooogle I/O 2010, Sergey Brin fue cuestionado acerca de este tema por más de un reportero.
     
    Ante tales preguntas, el Co-fundador de la gran G  no tuvo otra opción más que decir: “En pocas palabras, tengo que decirles que metimos la pata. No inventare escusas”. Ante tal arranque de sinceridad los reporteros sintieron afinidad ante el joven multimillonario y lo dejaron en paz.
     
    Lamentablemente para Google, el Tio Sam no ve con buenos ojos que alguien que no se él se meta en la intimidad de sus ciudadanos y a pedido a la FTC (Comisión Federal de Comercio de EUA) que comience una investigación a fin de que se conozco exactamente quien tuvo acceso los datos recopilados, qué datos fueron capturados sin permisos, donde están esos datos y como los almacenaron.
     
    Según Sergey este desliz no volverá a suceder y se modificarán los controles internos de la gran G a fin de salvaguardar uno de sus mayores capitales: la confianza del público.
     
    Specified thread not found
    Publicidad