En el foro

We have guest and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Noticias - Internet

    Nos enteramos que una broma del 1ro de abril titulada “Gmail Motion” fue llevada a la realidad gracias al esfuerzo de una universidad y el hardware más famoso de Redmond.

    Supuestamente, la gran G pensaba sacar el “Gmail Motion”, una suerte de interfaz que utilizaba tus gestos para manejar tu cuenta de correo. Por la fecha en que fue publicado nadie lo creyó, al grado de solo dejarlo en una interesante propuesta. Sin embargo, el Laboratior ICT MxR de la UIniversidad del Sur de California tenía otros planes, y es que utilizando el Kinect, lograron hacer un sistema que te permite enviar y recibir email mediante movimientos corporales.

    Esto no es de extrañarnos, los chicos del laboratorio ICT MxR ya llevan tiempo jugando con el Kinect y antes ya habían sacado un hack que permitía jugar World of Warcraft con todo tu cuerpo. El anterior hack era llamado FAAST (Flexible Action and Articulated Skeleton Toolkit) y el hack para el Gmail es llamado SLOOW (Software Library Optimizing Obligatory Waving).

    No sé si las Interfaces estilo Minority Report sean “productivas” pero de que serán divertidas, eso no tengo duda.

    Publicidad