En el foro

We have guest and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Noticias - Internet

    Cuando se lanzó Google+, Hangouts parecía lo único bueno de la mentada red social, de hecho muchos lo probaron para usar el video chat montado sobre un explorador (mediante un plug in), con el cual puedes interactuar con hasta 10 personas. Nos enteramos que de la mano de Skype, Facebook combate el fuego con fuego.

    La red social más usada en el mundo ahora ofrece a sus usuarios la habilidad de realizar llamadas online con sus contactos directamente a través de la pestaña del chat, sin salir del sitio o utilizar un cliente específico para esto. Por lo cual, los usuarios tendrán que instalar el obligatorio plug in a fin de tener la función.



      Por ahora, no es tan “social” como Hangouts debido a que solo puedes interactuar con un solo contacto, desgraciadamente para los fans de Facebook (sí, tiene fans) no hay ningún anuncio de Skype o la red social para igualar en características a su rival.

      Sí revisan su cuenta, es posible que no vean activada la opción, y esto es porque Facebook está soltando poco a poco la nueva característica, pero si ya quieres probarla, puedes irte a facebook.com/videocalling y probar suerte.

      Como imaginaron Microsoft tiene mucha cuchara en esto, ya que está en proceso de comprar a Skype por $8,500 millones de USD y posee 1.6 % de las acciones de Facebook.

      Dejando un poco de lado la videollamada, también se hicieron mejoras en el chat, ahora puedes “mensajearte” en grupo, metiendo a tus contactos a la conversación y si alguno no está disponible se le dará un resumen de la bitácora del chat cuando la conversación termine.

      Veremos que otra monada se les ocurren, pero mientras vayan por palomitas que la guerra social parece ponerse buena, de un lado tenemos a la casi omnipresente gran G y por otro tenemos a Facebook con el respaldo de Redmond. ¿Quién ganará?

    Publicidad