Publicidad

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Noticias - Internet

Dándole seguimiento al tema del momento, la le SOPA (y sus wannabes internacionales), resulta que Obama reculó su apoyo a SOPA y leyes anexas, lo anterior no gustó para nada entre los mandamases de los medios y hoy Hollywood ya dijo que no daría ni un centavo más al moreno.

Obama está en plena campaña de reelección, y en nuestro vecino del norte, se estila que los políticos busquen apoyo monetario para realizar sus campañas. Hoy salió a la luz que los magnates de Hollywood han decidido hacer un boicot monetario en contra de Obama debido a su comportamiento frente a la aprobación de la ley SOPA.

Parece que toda la industria del celuloide está de acuerdo en no apoyar a Obama, ya que productores que han sido demócratas de toda la vida y que siempre han donado, esta vez no sacarán la chequera en protesta.

Si recuerdan el primero en hacer berrinche fue Rupert Murdoch, diciendo que Obama estaba comprado por esos "chicos del internet". Sin este apoyo de seguro Obama pasará la charola más seguido por Silicon Valley.

Publicidad