En el foro

We have guest and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Noticias - Internet

    Nosotros sabemos que ya están hasta el copete de los comerciales del Piojo Herrera presumiendo que es la misma tarifa aquí y en USA. Hoy les mostramos lo que en realidad es un buen servicio de primer mundo.

    T-Mobile, uno de los grandes de la telefonía en USA anunció ayer su paquete “Without Borders” (para los del Conalep “Sin fronteras”). Este paquete estaría incluido en todos sus planes “Simple Choice” sin costo. Y permitirá a sus usuarios hacer llamadas y enviar texto a cualquier número mexicano o canadiense. Además, si viajas a estos dos países, no te cobrará roaming o costo por usar datos.

    John Legere tramando dominación global

     

    Al parecer la única limitante para que funcione éste paquete es que exista una red 4G LTE en el lugar a donde viajes, pero para estar seguro T-Mobile incluyó una lista con las ciudades de México y Canadá donde seguro funciona. Cabe decir que el listado mexicano es muy amplio y no solo incluye la franja fronteriza. Las llamadas originadas y recibidas desde o a estas ciudades vienen incluidas en el paquete. Por ejemplo, si tu amiga gringa viaja a Canadá, puede llamarte a México sin costo extra y decirte que tiene un retraso de una semana.

    Ok, dejando de lado el humor negro, esperemos que pronto alguna compañía en México se digne a hacer algo similar. Como sea, si te ligas a una güera en el próximo springbrake asegúrate de que use T-Mobile para que te siga llamando de donde quiera que esté.

    Publicidad