En el foro

We have guest and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Noticias - Microsoft

    No sé ustedes, pero últimamente las mini PCs se están haciendo muy famosas. Sí, esos equipos del tamaño de un pendrive se están volviendo noticia recurrente. Ahora nos enteramos que llega un nuevo competidor y viene con un precio acorde a su tamaño.

    El Archos PC Stick es una mini PC con conexión HDMI que cuesta $99 USD, corre Windows 10, mide 11.3cm de largo por 3.7cm de ancho y 1.27cm de grosor. Por dentro tiene un procesador quad-core 1.33GHz Intel Atom Z3735F, 2GB of RAM, 32GB de almacenamiento  un puerto de expansión microSD. Es compatible con Bluetooth 4.0 que básicamente servirá para conectar teclado y mouse, aunque también cuenta con un puerto USB que posiblemente también sirva para éste fin.


    Ok, el precio es bueno, si lo comparamos con algunos sticks con Android puede parecer caro, pero estos juegan en otra categoría. Los rivales directos cuestan de $130 a $150 USD.

    Es importante tener en cuenta estas mini PCs, sé que muchos les haremos el feo por el poco poder y almacenamiento que tienen, pero hey, nos pueden sacar de un apuro en caso de que tu PC principal se queme y tengas que realizar un trabajo en Word de emergencia.

    Publicidad