En el foro

We have 104 guests and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Noticias - nVidia

    Ok, sabemos que los entusiastas del hardware son escasos y si existen, no nos leen. Pero no nos importa, les traemos noticias de hardware high-end porque sabemos que les gusta estar informado de todos los temas. En caso de que no, esta ventana se autodestruirá en 10 segundos.

    Para aquellos que no creyeron el anterior chiste malo, les contamos que Asus anunció la disponibilidad a nivel mundial de una GTX 980 Ti con enfriamiento DirectCU III que se ve espectacular.


    Los taiwaneses claman que su sistema patentado de tres ventiladores puede bajar la temperatura de la 980 Ti hasta un 30% con respecto al modelo de referencia. ¿El ruido? Según ellos es 3 veces más silenciosa y posee un modo 0dB que promete no robarte el sueño mientras “texteas” en la cama.

    Según las pruebas de HEXUS, encontraron que éste modelo por su enfriamiento tiene un amplio margen para overclock. De hecho, se dice que puede alcanzar un 24% de mejor performance en The Witcher 3.

    Asus incluyó dos tecnologías para ayudarte a mejorar el rendimiento. La primera son componentes que usan la Super Alloy Power II y la GPU Tweak II, que como podrán imaginar, te ayudará a exprimir mejor tu GPU.

    Éste nene necesitará una fuente que soporte una fase de poder de 12+2 y el paquete incluye un año de XSplit Gamecaster, que vale $99 USD, para que hagas tus gameplays y realices streaming o simplemente lo grabes para presumirlo después.

    ¿Su precio? Quien sabe, pero se espera que esté en anaqueles el próximo mes en todo el mundo civilizado.

    {jfusion_discuss 33944}

    Publicidad