En el foro

We have 58 guests and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Noticias - Gadgets

    Pensando en esa gente enferma —no sé ustedes, pero las selfies son una plaga— Samsung nos trae un par de smartphones más que listos para fomentar esta narcisista práctica.

    Hablamos del Galaxy J5 y J7, que como “gracia” traen un LED flash para hacerle más fácil la vida a su cámara delantera de 5MP. Samsung espera que este nuevo flash “secundario” se convierta en estándar y otros fabricantes lo imiten.


    El teléfono en sí no es malo, un clásico mid-rage con una buena cámara principal de 13MP con una apertura de f/1.9 a fin de captar toda la luz posible en tus fotos nocturnas.

    Las características y precios se los ahorraré ya que aún Samsung estudia si estos terminales se venderán fuera de China, mercado al que están enfocados.

    ¿Entonces por qué la nota? Bueno, para que vayan preparándose psicológicamente para ver narcisistas lampareados si es que el segundo flash se vuelve tendencia. O si son muy fans de las selfies, pues ya tienen una razón más para ir practicando sus poses y preparando su selfie stick.

    Publicidad