En el foro

We have 55 guests and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Noticias - Gadgets

    La Ubuntu 14.04 LTS-powered STACK1A8LFC ya está disponible para compra anticipada y costará unos $110 USD. Si realizas la compra, la recibirás en algún momento de la próxima semana.

    Curiosamente, esta versión competiría con su hermana que lleva Windows. Para sorpresa de pocos, las tripas de este stick son menores a las de su hermana con Windows. La versión Ubuntu tiene solo 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento a bordo.


    Pero no solo recibió recortes en su hardware, sino también en su empaque. Al no requerir antivirus, Intel retiró el regalo del McAfee Plus.

    En lo demás son iguales la versión Windows y Ubuntu (Intel Atom Z3735F, WiFi N y Bluetooth). Intel mencionó que esta versión Linux surge de las actuales necesidades de flexibilidad de los usuarios.

    Ok, nosotros no nos tragamos ese cuento y más bien creemos que piensan robarle mercado a otros dispositivos como Raspberry Pi, el mismo Chromecast, Roku Streamstick, Amazon Fire TV stick y un largo etcétera.

    Si recuerdan, Lenovo lanzó un ideacentre Stick 300 también con CPU Intel, y pues sí, son muy similares, así que el mercado de los PC stricks se está poniendo competido.

    Publicidad