En el foro

We have 60 guests and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Noticias - Gadgets

    Desde hace unas semanas estoy planteándome hacer el experimento de dejar los servicios tradicionales de TV de paga y tratar de ver si puedo disfrutar de todo mediante soluciones basadas en internet. Y una de las herramientas que pensaba usar era el Chromecast.  Y una de las limitantes que encontraba era que solo tenía conectividad a la red por WiFi. Desde el miércoles Google, pensando en aquellos que tenemos módems inalámbricos malos, presentó un adaptador para Ethernet.

    El lanzamiento fue muy silencioso, de hecho no hubo ningún desplegado ni palabra alusiva por parte de la gran G. Por si lo quieren, el adaptador costará alrededor de $15 USD... pero ya no hay por ahora.

    Al parecer, no habrá muchas piezas debido a que, en teoría, debería haber poca demanda. La tecnología WiFi es sólida, pero son comunes las zonas muertas en el Wifi y routers malos abundan.

    Parece un adaptador algo caro, tomando en cuenta que el Chromecast vale unos $35 USD, pero antes de comprarte tu combo dongle + adaptador, te contamos que posiblemente te convendría esperar un poco. Google ya anunció  oficialmente que lazará su Chromecast 2.0, el cual según la propia empresa, tendría mejores capacidades en su hardware, y podría incluir un pequeño puerto Ethernet o ya de plano un adaptador como éste de regalo.

    Publicidad