En el foro

We have 59 guests and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Noticias - Gadgets

    El rumor se hizo cierto y la otrora conocida marca BlackBerry tendrá alma verde. Y no solo eso, al parecer trabajará junto con Google para ofrecer un androide enfocado a la seguridad y compatibilidades varias.

    Los canadienses han confirmado que para este año lanzarán varios modelos de celulares con Android. Estos serían construidos por Foxconn, Compal y Wistron. Lo curioso es que BB dejaría toda la cuestión de “marketing” y distribución a los fabricantes antes mencionados. No sabemos qué tan conveniente sea esto, pero igual BB no se distinguido en últimas fechas por lanzamientos importantes.

    Además, trabajarán con Google y BB a fin de ofrecer los servicios empresariales BES 12 y características de seguridad al sistema operativo Lollipop. Al parecer Lollipop tomaría prestadas algo del ADN de BES 12 (la parte de seguridad y encriptación) y Google ofrecería una versión de “Google Play for Work” para BES 12. Lo anterior sucedería en aras de captar la atención de los usuarios preocupados por la seguridad de sus datos y aprovechar el nicho de mercado que una vez dominaron los canadienses.

    ¿Cómo serán recibidos estos engendros? Quien sabe, pero no dudamos que el más contento es Obama, por fin podrá usar aplicaciones populares sin que el servicio secreto lo regañe.

    Publicidad