En el foro

We have guest and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Noticias - Gadgets

    Según 9To5Mac, Google tendría una versión especial de su Glass enfocada a un ámbito más “laboral”. Una versión empresarial, por así decirlo. Entre sus nuevas características, tendría brazos que se podrán doblar, un cuerpo más robusto que pueda resistir caídas y una agradable capacidad de resistencia al agua. Esta versión también tendría una nueva pantalla de prisma más grande y como corazón, usaría una versión de un Intel Atom que en teoría le daría más poder, sin sacrificar batería y sin resentirse por la disipación de calor.

    La idea detrás de esta versión, al parecer sería, alejar el producto del concepto de pieza de lujo y superflua. Cambiando su imagen a un gadget de utilidad para la vida diaria y el trabajo. No es la primera vez que vemos éste enfoque, recordemos los lentes de Microsoft y como presentaron el gadget en una escuela de medicina; o de Epson y sus Moverio Pro BT-2000, el cual fue anunciado en el mes pasado, enfocándose en ser usado por ingenieros en un ámbito industrial.

    Ahora según 9to5 Google, el gigante de la búsqueda parece buscar una nueva audiencia para su producto que le importe más la función que la forma. Lamentablemente para el simple mortal, Google solo piensa distribuir esta supuesta versión entre empresas afiliadas a su grupo de trabajo de Glass, con lo cual, sería complicado encontrarlo en vitrinas. Con este movimiento, Google planea testear el mercado y ver que vende más, si lo fashion o la funcionalidad. Si lo vendiera Apple, ya sabríamos porqué camino iría.

    Publicidad