En el foro

We have 33 guests and 2 members online
Publicidad

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Noticias - Tecnología

Elon Musk, mandamás y fundador de Tesla Motors, tuvo una reunión/presentación con los inversionistas y directores varios, y entre lo que platicó, mencionó a nuestro país.

Entre las cosas que contó Musk, mencionó que la compañía tratará de hacer autos “veganos” a fin de cumplir con algunas peticiones de algunos de sus inversionistas. Que como todos los veganos, están en contra del maltrato animal y por lo tanto, Tesla tratará de usar cueros sintéticos y otros materiales que no provengan de animales.

Dejando de lado la información que no le importa a nadie, al hablar Musk de cómo le va en Norteamérica, mencionó a México, diciendo que pronto llegarán a nuestro país y que en un futuro las ventas en tierra azteca sumarán a los números de Norteamérica, porque contrario a la creencia popular de los españoles, México no está en Sudamérica.

Así que ya saben, si quieren comprarse un carro deportivo o de lujo eléctrico, pueden ahorrar un poco de su aguinaldo y comprarse uno de éstos para diciembre. Claro, lo anterior es broma, pero lo que sí es interesante es ver cómo encaja Tesla en nuestro país y ver quién se adapta a quién.

Publicidad