En el foro

We have guest and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Noticias - Windows

    Ayer, se "filtro" el build 7955 del próximo Windows 8, y como pasa con cada iteración nos muestra un poco más de lo que Redmond nos tiene preparado.

    La primera sorpresa es un navegador apodado “immersive browser” el cual tiene una interfaz minimalista con lo básico para funcionar. Y cuando te decimos lo básico es una forma decente de decir austero ya que solo contara con una barra de navegación, botones de adeltante y atrás, botón de refresco y favoritos.

    Otra monería que nos llamó la atención de esta “build” fue el “History Vault”, una suerte de Time Machine al estilo Apple que permitirá gestionar archivos individuales en sus diferentes versiones correspondientes a una línea de tiempo. Lo anterior te permitirá restaurar archivos que borraste o modificaste por error, sin tener que recurrir a un punto de restauración general. Lo anterior seguramente te evitará dolores de cabeza si eres administrador y tus usuarios tienden a hacer idioteces. Esperemos que esta función no sea explotada por virus para hacerse inmortales, aunque los momios en Las Vegas dicen que sí.

    En esta versión, también observamos una actualización al sistema de control mediante gestos, teclado touch screen y efectos del cursor. Tal vez estas características puedan parecer banales en el mundo de los escritorios, pero en el terreno de los pesos ligeros (tablets y smartphones) significa que Redmond tal vez piense en Windows 8 como un sistema operativo “unificador” en todos los mercados.

    Si quieres probarlo (bajo tu riesgo) y contarnos tus experiencias, se “rumora” que lo puedes encontrar en tu puesto de torrents de confianza.
    Publicidad