En el foro

We have guest and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Noticias - Legal

    Un día, Erik Estavillo estaba jugando Resistance: Fall of Man en el sistema en línea de Sony PSN, hizo unos comentarios y se fue a dormir. A la mañana siguiente, noto algo raro, su cuenta en PSN estaba bloqueada. Monto en cólera y ahora demanda a Sony por violar sus derechos.

    No sabemos qué comentarios hizo Erik, pero él está seguro de que con este baneo se violo su derecho a la libre expresión. Con la primera enmienda como escudo y Dios como testigo,  lleno él solito la demanda. Por lo anterior parece ser que  no tiene represéntate legal y como dicen los gringos, el que se representa solo, representa a un idiota. Y para muestra un botón, el sustento legal de la demanda dice que gracias al baneo y una serie condiciones medicas, Erik sufrió dolor y sufrimiento por causa de Sony y pide $50,000 USD de indemnización.

    Según la demanda, Erik no está muy completo ya que sufre de desorden obsesivo compulsivo, desorden de pánico, depresión, enfermedad de Crohn (enfermedad autoinmune que causa diarrea y pérdida de peso) y agorafobia. Según Erick, el PSN es la única forma en que verdaderamente puede socializaron con otros seres humanos. También por si fuera poco, Erik dice que Sony le robo debido a que al bloquear el acceso al PSN, todo el efectivo que uso en las PSN Redeem Cards no se le reembolsará.

    Tal vez si Erik hubiera contratado a una abogado, este le hubiera dicho que al usar el PSN, el acepto el acuerdo del usuario, donde dice claramente que si tu cuenta es terminada por cualquier razón no habrá reembolso de items, valores, armas, etc ganados o usados en línea.  También, gracias a este acuerdo, Sony puede sacar de su red a quien quiera sin penalización alguna.

    Buena suerte con tu demanda Erik, la necesitarás.

    Specified thread not found
    Publicidad