En el foro

We have guest and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Noticias - Humor

    Pensé que Ballmer solo hacia gesticulaciones exageradas cuando habla frente al público, pero veo que me equivoque, así es siempre.  Y es que durante una entrevista para la BBC aparte de hacer toda clase de gestos con las manos menciono que Google no le quita el sueño.

    No es por celebrar todo lo que dice Ballmer, pero es gracioso que a estas alturas se nota que sigue cargando con este estigma. Recordemos que Ballmer es el mismo que hace algunos años fué escuchado por su personal aventando cosas en su oficina y gritando "I'm going to f***ing kill Google".

    Para ser exactos dijo textual “hemos tenido muchos competidores, no hay nada mágico respecto a Google”. Lo anterior lo menciono cuando fue cuestionado sobre si se sienten amenazados por Google. También mencionó que el dominio de Google en el mercado de marcadores es “divertido”, porque  pueden mejorar y eso no es algo “tan malo”.

    Ballmer nos recordó que Google no tiene presencia fuerte en otras áreas del mercado que Microsoft obviamente domina. Sin duda esta frase va dirigía a sus inversionistas que nerviosos ven como cada vez la gran G entra en los dominios de Microsoft. Por ejemplo, el  navegador Chrome y su sistema operativo homónimo son directos competidores de Microsoft, software que sin duda tiene a más de uno temblando en Washington.

    Specified thread not found

    Publicidad