En el foro

We have guest and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Noticias - Humor

    Tesla Motors está en expansión, y como toda empresa en expansión prueba suerte en el codiciado mercado chino. Lamentablemente no le ha sido sencillo brillar en el país de la Gran Muralla: problemas de importación, broncas con el software y pocas estaciones de recarga. Y para colmo le llegó competencia.

    El Youxia X es, por ponerlo de una manera decente, un plagio al estilo chino del modelo S de Tesla. Si bien, tiene cosas que harán que los ochenteros digan ¡woow! En realidad tiene características inferiores.

    Empecemos con lo cool, tiene un display donde puedes visualizar las lucecitas rojas de KITT el auto increíble, tal y como las veías cuando hacía un comentario sarcástico a Michael. De hecho hasta el sistema principal se llama KITT, pudiéndosele programar sonidos falsos de motor por si el ruido eléctrico es demasiado raro para ti.

     

    En lo demás, es inferior al modelo S, su batería es menor, acelera más lento (a pesar de tener más caballaje) y su independencia es menos. Sobre el precio, pues ya pudieron adivinar que es inferior, cuesta unos $32,000 USD, con un máximo de $48,000 en versión “de lujo”, el modelo S cuesta unos $70,000 USD. Es poco probable que lo veamos por éste continente, pero como dato/cómico, nunca está de más saberlo.

    Por cierto, será interesante si los chinos pueden copiar ésto.


    Publicidad