En el foro

We have guest and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Noticias - Humor

    El sueño de Asimov hecho realidad... ¿será?

    Se están previniendo para cuando los robots lleguen a ser tan sensibles como los seres humanos... ¿efectos secundarios de la Cannabis Sativa?

    Yo la verdad ya no sé ni qué opinar... pero preveo que Microsoft querrá meter sus narizotas en el asunto, para que no haya "violación de patentes (según Steve Ballmer)" o no sé qué excusa saquen esta vez:

    Un comité de expertos del gobierno de UK advierte que los robots podrían ser lo suficientemente listos para demandar emancipación de sus propietarios humanos.

    El papel advierte que podría haber un “cambio monumental” que podría ocurrir si los robots son desarrollados al grado que puedan reproducir, mejorar o pensar por sí mismos. Ésto por supuesto los haría más desarrollados que muchos humanos.

    La investigación, comisionada por Oficina de Ciencia y Centro de Exploración de Horizontes Innovadores dijo que correctamente administrado, hay una posibilidad para mano de obra incrementada saliente y mejor inteligencia surgidas por los robots que al final lideraran la gran prosperidad humana y una mejora a la condición humana.

    Sin embargo, los robots finalmente podrían demandar al gobierno si ellos no captan sus modos. El resultado es que las tostadoras podrían tener que proporcionar completos beneficios sociales para ellos incluyendo recepción de soporte, vivienda y posiblemente cuidados robo-salud para arreglar las máquinas de tiempo extra.

    El Centro predice que no será problema por al menos otros 20 años, pero por otro lado la tecnología que se pensaba sería hace uno o dos siglos antes, así como retinas y drogas para dramáticamente prolongar el tiempo de vida donde sólo hace una década, pues quién sabe.

    Sir David King, el jefe de gobierno dijo que mientras el gobierno no esté en la posición afortunada de decir que necesita explorar el extenso rango de diferentes posibilidades para ayudar a asegurar al gobierno, está preparado a largo plazo y considera emitirlo a través del espectro de sus planes. Es probablemente lo mejor darles el voto, aparentemente el gobierno no tiene la intención de construir.


    Origen: TheInq...
    Publicidad