En el foro

We have 55 guests and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Reviews - Perifericos

    Introducción

    Logitech es una compañía basada en Suiza que se dedica a la industria de los perifericos, y son bien conocidos por sus ratones de la serie MX500 de gran precisión amados por muchos gamers. Hoy estaremos viendo este headset para PC perfecto para todos los gustos.

    El paquete

    Y pues bueno los contenidos son el headset, 6 carátulas intercambiables (roja, negra y nadarnja, además de la que ya trae que es entre morada y azul).... y algo de lo que estoy practicamente seguro de que es una herramienta.



    El headset

    Bueno, pues primero que otra cosa, el headset tiene un excelente sonido, es ligero, el micrófono no estorba, y tiene un control de volumen-micrófono, además de las carátulas intercambiables.

    En cuanto al micrófono, es posicionable, ya que cuenta con un pequeño brazo de metal con una estructura que le permite ser flexible, la cual está recubierto por una capa de plástico negro, el micrófono es corto y no llega muy lejos, por lo cual no estorba.



    El control de volumen esta como a unos 40cm de los audífonos, y también tiene un switch para prender/apagar el micrófono.

    Hay 4 pares de carátulas intercambiables: negras, rojas, naranjas, e indigo.



    Conclusiones

    Es muy buen headset, que decir... extremadamente útil para el gaming, y pues por esto de que está ligero como que no calienta las orejas como otros [así no dicen que andas viendo cosas cochinonas lol]. Y pues además son baratos... aunque por acá los vi en Office Depot en el manchado precio de $350, más que unos Plantronics.

    Pros

    •Buen sonido.
    •Ligeros.
    •Control de volumen accesible.
    •Cable largo.
    •Cómodos
    Contras

    •Pues solo le encontré uno, y es el hecho de que descansan directamente en la oreja... lo que quiero decir con esto es que no siento que tengan un muy buen soporte... como la cosita de hule que tienen algunos audifonos de tipo "detrás de la nuca", los sony x ejem. Cual es inconveniente de esto?... pues que como que al principio se siente como que se te deslizan hacia abajo, pero por lo mismo de que son ligeros se quedan en su lugar
    Publicidad