En el foro

We have guest and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Reviews - Perifericos

    Introducción

    Logitech es una compañía basada en Suiza que se dedica a la industria de los perifericos, y son bien conocidos por sus ratones de la serie MX500 de gran precisión amados por muchos gamers. En esta ocasión estaremos viendo uno de esos ratones, el MX510 en su versión azul [también hay roja], que se puede considerar como la evolución del MX500.

    El paquete


    El contenido del paquete es el mouse, el software junto con un pequeño manual, y un adaptador ps2/usb.



    El Logitech MX510

    Pues este mouse cuenta con nada mas ni nada menos que 8 botones, una capacidad de procesamiento de 5.8megapixeles x sec, resolución de 800 dpi, aceleración de 15G, y una velocidad de 40 pulgadas por sec, en otras palabras... pura masacration. Cómo saber si tu mouse es lo suficientemente rápido y preciso para jugar?, muy sencillo, simplemente muévelo rápidamente el cursor a los lados, y si responde adecuadamente es bueno, si el cursor como que se queda en el centro temblando pues mejor ve juntando para uno nuevo.



    Lo primero que quiero comentar es que el ratón tiene un acabado reteguapo con un brillo sin igual, y para rematarla, un diseño extremadamente ergonómico.

    La rueda no es suave como en el IME 4.0, lo cual agrada bastante... xq eso de la rueda suave esta medio maldita para los juegos, en muchos casos se usa para cambiar de arma, pero yo lo uso para recargarla.

    A los botones a los extremos de la rueda, Logitech les llama cruise control y lo que hacen es lo miso que la rueda, solo que si los dejan apretados lo hacen de manera continua.



    Hay un tercer botón, abajo del cruise control, y sirve para cambiar de aplicaciones con el software del mouse, del q hablaré a continuación.

    El Software

    Pues no es algo de lo que tenga que estar muy orgulloso Logitech, bien pueden vivir sin este, puesto para lo único que sirve es para darle vida al boton este para cambiar de aplicaciones, que es un sustituto de "alt+tab"... además lleva un proceso en el tray (se puede esconder) que ocupa bastante memoria para ser lo que es (6mb)...

    Pero bueno, para que no se queden con las ganas.



    Y en la última foto está el menú que sale con este botón que les comentaba, que sirve para navegar entre aplicaciones.

    Conclusión

    Este mouse es el sueño de todo gamer, tan pronto sientan el mouse, lo sentirán natural, rápido, preciso, funcional... y pues el terminado está soberbio.

    Pros

    •Excelente ergonomía
    •Buena localización de los botones
    •Shilo terminado
    •Alta presición
    Contras

    •El software... el cuál me pareció una pérdida de tiempo y de memoria.


    Publicidad