En el foro

We have guest and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Reviews - Perifericos

    Introduccion

    Microsoft, como todos lo sabemos, es una compañía líder en el ámbito del software basada en Redmond, Washington. Sin embargo, también se dedican al hardware en el área de los periféricos, y lo hacen muy bien. Hoy estaremos checando la versión 4.0 del IntelliMouse Explorer

    El paquete

    El paquete contiene al mouse, un disco con el Intellipoint 5.0 (software que pueden bajar de la misma pag de Microsoft), un manual y un convertidor USB/PS2.



    El mouse

    Hay varias cosas que encuentro satisfactorias en este mouse, la primera es lo bien que se amolda a la mano, como podrán ver en la fotografía siguiente, detrás de los botones se encuentran un par de hendiduras que coinciden justo en donde comienzan los dedos de la mano.



    El "Tilt" es algo que llamó mucho mi atención a la hora de adquirir este mouse, esto es poder inclinar la rueda hacia los lados para desplazarse horizontalmente por una página, y otra cosa es que si se está en un campo de texto se puede configurar para que vaya de en 1@1 o hasta de 10 en 10 letras si se deja presionado.

    Otra cosa sobre la rueda es que es suave, no hace click cada vez que se le da vuelta, cosa que hace que se sienta mas natural desplazarse por documentos y páginas web.

    Luego está lo bien localizado de los botones atrás y adelante, y la hendidura de abajo donde cabe perfectamente el pulgar, resulta muy natural subirlo para usar estos dos botones.

    El Software

    El software permite configurar cualquiera de los 5 botones con una variedad de atajos, que van desde "enter" hasta "doble click".



    El software es para todos los ratones y trackballs de microsoft, cada uno tiene sus características especiales, y la de este es el tilt de la rueda aqui se puede configurar la velocidad del tilt y del scrolling.



    Conclusiones

    Después de buscar mucho el MX500 de logitech por todos lados, finalmente me decidí por este, el cuál me parece una excelente opción por ser tan cómodoy con buena precisión.

    Pros

    •100% ergonomico
    •Buena localización de los botones
    •La novedad del "tilt".
    •Buen peso.
    •Buena presición
    •Rueda suave
    •Alámbrico = no lag
    Contras

    •Se habla mucho acerca de que después de algún tiempo de uso, el click izquierdo ya no responde bien.


    Publicidad