En el foro

We have 56 guests and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Reviews - Perifericos

    Introducción

    Microsoft, como todos lo sabemos, es una compañía líder en el ámbito del software basada en Redmond, Washington. Sin embargo, también se dedican al hardware en el área de los periféricos, y lo hacen muy bien. En está ocasión estaremos revisando su Trackball Optical.

    El trackball

    Es bastante cómodo, el unico problema puede ser el migrar de mouse a trackball, pero es facil acostumbrarse despues de 2 o 3 dias de uso.



    Con el software de Microsoft, Intellipoint, se pueden seleccionar toda una gama de comandos extremadamente útiles y asignarlos a cada uno de sus cinco botones.



    El diseño de este trackball a diferencia de otros como el Trackball Explorer, también de microsoft, este es más comodo, ya que uno no se tiene q estár reacomodando para dar clic, pues la bola se maneja con el pulgar. Este como que si se defiende mejor en juegos.



    El Trackball Optical es un 33% más preciso, ya que el sensor puede escanear hasta 2000 imágenes por segundo, contra las 1500 del Trackball Explorer.

    La esfera tiene un terminado impecable y está grabado con un patrón que aprovecha al máximo el sensor, dandole mucha precisión.



    Conclusión

    Es un excelente trackball, es practicamente como agarrar un mouse, solo que este es más grande y descansa mejor la mano, además de la ventaja de que no se tiene que estar moviendo, lo cual podrán encontrar muy útil las personas que trabajan en un espacio pequeño o incómodo para un ratón convencional. Es el trackball mas shido que he visto.

    Pros
    -Alta precisión.
    -5 Botones programables
    -Muy cómodo para ser un trackball [viniendo de un usuario de mouse]
    Contras
    - ...


    Publicidad