En el foro

We have guest and 0 members online
    Publicidad

    Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

    Reviews - Perifericos

    Introducción

    Microsoft, como todos lo sabemos, es una compañía líder en el ámbito del software basada en Redmond, Washington. Sin embargo, también se dedican al hardware en el área de los periféricos, y lo hacen muy bien. En está ocasión estaremos checando el Microsoft Natural Multimedia Keyboard.

    El teclado

    Este teclado es sin duda el mejor que he usado, a continuación les veremos con lo que cuenta:

    Botones de control de volumen, play/pause, stop, rew, fwd, y mute:



    Botones de acceso directo a "Mis Documentos", "Mis Imagenes", "Mi Música","Correo", "Inicio Web", "Messenger", y por si fuera poco, todos los botones F# tienen una función alterna la cual se puede elegir con el botón toggle llamado "F Lock". Las funciones alternas son: Ayuda, Deshacer, Rehacer, Nuevo, Abrir, Cerrar, Responder, Reenviar, Enviar, Ortografía, Guardar e Imprimir.




    Cuenta con un diseño ergonómico con las teclas perfectamente localizadas, tamaños diferentes de teclas según su localización para evitar malos teclazos. También cuenta con descansa manos, y el teclado se puede posicionar a dos alturas diferentes.



    Software

    Todas las funciones extra del teclado pueden ser reprogramadas con el software adjunto, accesible desde Panel de Control/Teclado.El proceso encargado de las funciones extra del teclado consume aprox 1,648 kb de RAM.



    Conclusión

    Me fascinó este producto ya que me canso menos al escribir, escribo más rapido y sin mirar el teclado, me ha servido mucho para jugar ya que es más cómodo, antes solía girar un poco el teclado hacia la izquierda, ahora no, y algo excelente es que puedes oprimir hasta 4 teclas al mismo tiempo, excelente para FPS. Su precio es muy adecuado.

    Pros
    ·Es ergonómico y tiene las teclas bien distribuidas y de tamaños adecuados, lo que te permitirá escribir sin mirar el teclado más fácilmente.
    ·Se te cansan menos las manos
    ·Puedes optimir hasta 4 teclas al mismo tiempo.
    ·Funciones alternas configurables
    ·Tamaño adecuado para caber en cualquier escritorio
    ·Excelente precio
    Contras

    ·...


    Publicidad